Cargando

Tips y Noticias

Consejos de belleza para novias

Pocos momentos son tan anhelados en la vida como la boda. Como mínimo, un año planeando para que hasta en los más mínimos detalles todo reluzca. Se busca la belleza en todo: en los vestidos, en los trajes, en el salón, en la iglesia, el ramo de flores, etc. Aquí te damos unos tips que de seguro te serán de mucha ayuda para ese día tan esperado!

Elimina el cabello quebrado

El cabello quebrado en las puntas es la consecuencia de una resequedad muy persevera sobre el cabello, así que si notas los primeros síntomas de un pronto florecimiento en la punta de tus cabellos… ¡utiliza ya esta receta natural!

Consejos que hacen que tu vello demore en crecer

Somos varias las mujeres que no tenemos tiempo suficiente como para estarse depilando consecutivamente, por eso es elemental saber que hay un cosmético que es muy excelente para retardar el crecimiento del mismo, estos son llamados retardadores de crecimiento de vello, y no son muy populares pero si muy seguros.

¿El maquillaje se te corre?

¿El maquillaje se te corre en el lapso del día y necesitas estar retocándote cada 5 minutos para no acabar el día con el rostro empobrecido?. Aquí unos simples consejos para que esto nunca te vuelva a ocurrir.

Cómo escoger el color de esmalte

A la hora de escoger el color de esmalte de uñas, debes tener presente algunas cositas como…

Cómo escoger la sombra de ojos perfecta

Existen sombras, como las sombras en polvo que se emplean con una esponjita o bien un cepillo. Se desvanecen en forma suave y pareja y son excelentes para evitar errores, porque logran corregirse simplemente. Logran retirarse sin conflicto…

Consejos para prevenir las patas de gallo

Las patas de gallo ya se comienzan a notar a pesar de ser tan joven? … Para prevenir este inconveniente aquí te damos unos excelentes consejitos, toma nota.

Lo que le hace mal a tu piel

La belleza de la piel no tiene que ver con la variedad de productos químicos que le empleemos sino que asimismo influye el tipo de vida, las prácticas de rutina que tengamos, alimentación y otros más que tienen más que ver con un día a día que con utilizar o no cremas.

Arándanos en la Cosmética

Los arándanos son frutos cuyas propiedades nutritivas son, vitamina E, vitamina C, Provitamina A, Magnesio, Potasio, Fibra, Hidratos de Carbono y Calorías. Todos estos aportes lo transforman en un alimento muy completo, que aporta una extensa variedad de Vitaminas y Nutrientes a nuestro cuerpo y por ende a nuestra belleza.

Contacto

Nando Mesía
contacto@nandomesia.pe
Celular: 941 369 345
Nombre:
Email:
Mensaje:
/NandoMesia